Rogelio Cabado es padre de familia de tres princesas preciosas, profesor y cantautor. Su primer disco testimonial vio la luz en 1.995, pero viene componiendo desde que tenía quince años.

En estos momentos una selección de sus más de 300 canciones se encuentran editadas en veinte CD's, además de la colaboración en la edición de otros discos de música en varios proyectos solidarios y aportaciones poéticas y literarias.

Continúa creando nuevas obras musicales y artísticas desde la melodía, la poesía y el color en el diseño de vidrieras. Con frecuencia se inspira en la naturaleza y la amistad para componer sus obras. Su apuesta por la educación en los valores humanos, ambientales y naturales son el mejor medio para la formación y educación de los jóvenes. Sus composiciones musicales son muy variadas y ricas en contenido, ritmo y estilo, desde música folk, pop, litúrgica, baladas, heavy, coral, salsa, hasta composiciones hip-hop, reguetón, chill out...

Ha recorrido cientos de lugares en recitales, conciertos, festivales, encuentros con jóvenes y mayores. El hilo conductor de sus canciones son un canto a la vida y la esperanza, desde su visión cristiana y amor a la Iglesia, de manera comprometida y vivencial. Sus letras son la expresión más genuina de su interioridad y su experiencia personal de la misericordia de Dios Padre, por el que se siente amado, impulsado y comprometido, como padre de familia, hacia cuantos le rodean. 

0
0
0
s2sdefault

De raíces gallegas y extremeñas, nace en Madrid y se instala en Zamora. Realiza sus estudios de piano y canto en Valladolid, Salamanca y Zamora. Se especializa en dirección coral en el Castillo de la Mota, con los maestros Javier Busto, Mercedes Padilla, Alberto Blancafort, Alfonso Vega… compone y dirige gran variedad de estilos musicales desde la dirección de coro a la interpretación solista.

El conocimiento de varios instrumentos musicales unido a su creatividad, le ha llevado a la composición en letra y música desde una rica variedad de estilos. Cuenta con 20 discos propios, acompañado por músicos de varios países, además de su colaboración numerosos proyectos de poesía, música, diseño y didáctica. Trabaja en nuevos proyectos de grabación e imparte cursos de música y composición.

Ha realizado giras musicales y actuado en TVE en varias ocasiones. Su repertorio creativo lo avalan cientos de canciones, desde su humanismo cristiano. La naturaleza, el silencio y el devenir de cada día son su fuente de inspiración. Desde sus composiciones pretende sembrar luz, esperanza y aliento en sus conciertos, proyectos y grabaciones. Apuesta por la vida y por la Vida como estilo.

Es educador de jóvenes y padre de familia. Su creatividad es un canto a esa Vida desde la belleza y la estética de las cosas. 

0
0
0
s2sdefault

Agenda

No events

Formulario de acceso

Contacto

© 2017 Rogelio Cabado. Todos los derechos reservados. Designed By JoomShaper. www.creatividadcatolica.com