Algo de mi

De raíces gallegas y extremeñas, nace en Madrid y se instala en Zamora. Realiza sus estudios de piano y canto en Valladolid, Salamanca y Zamora. Se especializa en dirección coral en el Castillo de la Mota, con los maestros Javier Busto, Mercedes Padilla, Alberto Blancafort, Alfonso Vega… compone y dirige gran variedad de estilos musicales desde la dirección de coro a la interpretación solista.

El conocimiento de varios instrumentos musicales unido a su creatividad, le ha llevado a la composición en letra y música desde una rica variedad de estilos. Cuenta con 20 discos propios, acompañado por músicos de varios países, además de su colaboración numerosos proyectos de poesía, música, diseño y didáctica. Trabaja en nuevos proyectos de grabación e imparte cursos de música y composición.

Ha realizado giras musicales y actuado en TVE en varias ocasiones. Su repertorio creativo lo avalan cientos de canciones, desde su humanismo cristiano. La naturaleza, el silencio y el devenir de cada día son su fuente de inspiración. Desde sus composiciones pretende sembrar luz, esperanza y aliento en sus conciertos, proyectos y grabaciones. Apuesta por la vida y por la Vida como estilo.

Es educador de jóvenes y padre de familia. Su creatividad es un canto a esa Vida desde la belleza y la estética de las cosas. 

0
0
0
s2sdefault

Agenda

24 Jun 2017
Don Juan Tenorio
24 Jun 2017
Don Juan Tenorio

Formulario de acceso

Contacto

© 2017 Rogelio Cabado. Todos los derechos reservados. Designed By JoomShaper. www.creatividadcatolica.com