Nuevo disco doble, colaboración de los artistas más sonados en la actualidad de la música cristiana.

Incluye todo tipo de géneros musicales. Los temas han sido seleccionados de su discografía más reciente.

Un proyecto que da a conocer su música a los miles de jóvenes que asisten al encuentro con el Papa en la JMJ - agosto 2011 en Madrid.

0
0
0
s2sdefault

Mi sencilla aportación como homenaje a una institución de la Iglesia en la que me he formado, donde he vivido y por la que he dado lo mejor de mi...

Hoy soy cuanto soy gracias a esta labor del P. Morales, Abelardo de Armas y muchos que continuan su labor...Mi gratitud y cariño...

Mi música es reflejo de su estilo.

0
0
0
s2sdefault

Trilogía de Poemas para la Semana Santa, cargados de fuerza espiritual y sabor a tierra y cielo 

Recopilación de poemas en torno al Sábado de Lázaro, Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección. Editado por el periódico "El Adelanto", estudios de locución "Ocapi" y estudios "Valverecord".

Un elenco de poemas unidos a un poema de Claudio Rodríguez que ofrece Rogelio, dando a la Semana Santa ese toque particular de Trascendencia y Pascua.

0
0
0
s2sdefault

Rogelio realiza la coordinación, producción, voces segundas y estructura de la Trilogía, en contacto directo con Abelardo..., Juanjo Melero (guitarrista) y David Gómez (teclista), técnicos ambos. Editado por Edibesa.

 

Manos de Dios - Primer disco de la Trilogía de Abelardo de Armas, fundador de los Cruzados y Milicia de Santa María. Este primero dedicado al Padre de los cielos, centro de su espiritualidad. Canciones llenas de cercanía al Padre, su misericordia y su ternura con sus criaturas.
Hijo del hombre - Segundo disco de la trilogía, dedicado a Jesús, el Hijo del Padre, centro y Vida de la espiritualidad de los Cruzados de Santa María, fundados por Abelardo, modelo de santificación y Amigo que no falla. Ser otro Cristo en medio del mundo... 
Flor escondida - Tercer disco de la trilogía. María es la Madre Buena, personifica la espiritualidad de cada miembro de la institución... Su imagen, escondida en la roca del Circo de Gredos, sin nadie que la mire, sin nadie que la cuide, depende sólo de la providencia de Dios que se ha fijado en su humildad, oculta y sencilla, como la vida de cada uno de sus hijos. 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault

Proyecto con motivo del centenario del nacimiento de San Francisco Javier, editado por Trovador, que se lanzó a nuevas tierras por amor al Evangelio y a Jesús de Nazareth...

El es modelo de santo que nos enseña a vivir dando lo mejor allí donde Dios nos llama...

0
0
0
s2sdefault

Página 1 de 2

Agenda

No events

Formulario de acceso

Contacto

© 2017 Rogelio Cabado. Todos los derechos reservados. Designed By JoomShaper. www.creatividadcatolica.com