Trilogía de Abelardo de Armas

Rogelio realiza la coordinación, producción, voces segundas y estructura de la Trilogía, en contacto directo con Abelardo..., Juanjo Melero (guitarrista) y David Gómez (teclista), técnicos ambos. Editado por Edibesa.

 

Manos de Dios - Primer disco de la Trilogía de Abelardo de Armas, fundador de los Cruzados y Milicia de Santa María. Este primero dedicado al Padre de los cielos, centro de su espiritualidad. Canciones llenas de cercanía al Padre, su misericordia y su ternura con sus criaturas.
Hijo del hombre - Segundo disco de la trilogía, dedicado a Jesús, el Hijo del Padre, centro y Vida de la espiritualidad de los Cruzados de Santa María, fundados por Abelardo, modelo de santificación y Amigo que no falla. Ser otro Cristo en medio del mundo... 
Flor escondida - Tercer disco de la trilogía. María es la Madre Buena, personifica la espiritualidad de cada miembro de la institución... Su imagen, escondida en la roca del Circo de Gredos, sin nadie que la mire, sin nadie que la cuide, depende sólo de la providencia de Dios que se ha fijado en su humildad, oculta y sencilla, como la vida de cada uno de sus hijos. 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault

Agenda

24 Jun 2017
Don Juan Tenorio
24 Jun 2017
Don Juan Tenorio

Formulario de acceso

Contacto

© 2017 Rogelio Cabado. Todos los derechos reservados. Designed By JoomShaper. www.creatividadcatolica.com