Convivencia Musical en el Castañar

El tiempo de verano es una ocasión estupenda para descansar y si es en torno a la música, el descanso es doble. El fin de semana del 19 al 21 de julio en la casa de espiritualidad de El Castañar-Salamanca, Rogelio ha impartido varias sesiones musicales sobre la interpretación musical desde el mundo de la partitura: lectura musical, solfística, interpretación de partituras, ensayo de la misa de San Lorenzo, ensayo de la última obra polifónica de Rogelio : “María Enséñame”. Los asistentes han seguido las indicaciones musicales para la interpretación de las obras, que se interpretaron finalmente en la Eucaristía del sábado y domingo en el Santuario de El Castañar. Ha resultado un fin de semana muy enriquecedor, de convivencia, mucha música y buen humor... Todo ello ha creado un ambiente formidable de amistad. Nos acompañó en la sesión del sábado por la tarde el obispo de Coria-Cáceres, don Francisco Cerro, que además de cantar con nosotros, y reforzar la cuerda de Bajos, ha impulsado nuestra labor y felicitado a Rogelio por esta ocasión formidable de formación musical, orientada a los amantes de la música, entre ellos el Coro Diocesano de Coria-Cáceres. Nos acompañó también en la velada de la noche, entre chistes, canciones y mucha risa.

El sábado por la mañana hicimos la visita a los jardines históricos de Béjar en una mañana soleada, acompañados de Alberto y Merche, enamorados de su tierra Bejarana y disfrutando de un paseo inolvidable en el entorno natural...

Nos acompañaron Chuchi, salesiano lleno de juventud, que entretuvo a chicos y grandes con la magia de sus cartas, así como Cecilia y Nelson, cantautores de Sevilla que se acercaron a compartir con nosotros este fin de semana musical y dejando un sabor trascendente con sus canciones. Angel Romero, diseñador gráfico que colabora con Rogelio en sus proyectos de difusión y Patricia Bada, de Vigo compartieron también estas jornadas.

Una convivencia inolvidable en esta III edición de verano. Gracias a cuantos habéis hecho posible tanta riqueza.

Pin It

Agenda

13 Ene 2018
07:00PM -
Para Vos naci - El musical

Formulario de acceso

Contacto

© 2017 Rogelio Cabado. Todos los derechos reservados. Designed By JoomShaper. www.creatividadcatolica.com