Deezer

 

Concierto en la XXVIII Marcha Teresiana

El pasado 19 se septiembre tuve la satisfacción de ofrecer un concierto por la noche en Nava del Sotroval, en la XXVIII edición de la Marcha Teresiana. Bajo el lema ‘Hija de la Iglesia’, más de un centenar de peregrinos han recorrido a pie, desde Medina del Campo hasta Alba de Tormes en un ambiente de devoción, armonía y amistad.

La iniciativa nació en 1981 y desde entonces se ha convertido en un atractivo para muchos jóvenes y mayores de muchos lugares de España y fuera de nuestras fronteras. Todos ellos han vibrado al ritmo de las canciones que tuve el gusto de componer con motivo del V centenario de Sta Teresa de Jesús. El himno que ofrecieron este año en la Marcha Teresiana y han cantado incesantemente es mi conocida canción “Teresa de Jesús”. Fue para mi sorpresa emocionante, que al final de las Eucaristías de esos días de Peregrinación, elevasen zimbreando el trono en el que se encontraba la imagen de la santa… En el concierto de una hora y media de duración, los asistentes vibraron, cantaron, bailaron al son de canciones como : Caminante, Mira la estrella, Tesoro Escondido, Noche oscura, Yo vivo por ti,… o Fundar…, que todos corearon, donde presenté una selección de las canciones de los discos, especialmente del musical Para Vos naci.

Fue una ocasión formidable de amistad, de alegría, buen humor y mucha juventud. Santa Teresa sigue teniendo ese atractivo especial, tan actual hoy…Allí anuncié la representación de Para Vos naci. El Musical, en Burgos, Avila y Zamora, para el mes de octubre…y el anuncio de nuevos e impresionantes proyectos con motivo del Ier centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús.

Seguimos dando Vida… lo mejor desde la música y el arte.

 

Pin It

Agenda

09 Nov 2018
06:00PM - 01:00PM
IX Curso de Música y Evangelización en Cáceres
09 Nov 2018
06:00PM - 01:00PM
IX Curso de Música y Evangelización en Cáceres
09 Nov 2018
06:00PM - 01:00PM
IX Curso de Música y Evangelización en Cáceres

 

 

Formulario de acceso

Contacto

© 2017 Rogelio Cabado. Todos los derechos reservados. Designed By JoomShaper. www.creatividadcatolica.com