Proyecto educativo: Don Juan Tenorio

El 21 de febrero de 2017 hemos celebrado el II centenario del nacimiento de José Zorrilla. Os comunico, con alegría, que estoy trabajando en un precioso proyecto educativo con jóvenes de entre 13 y 20 años, futuros escenógrafos y futuros artistas de la escena, la música y la canción...

El Ayuntamiento de Valladolid ha apostado por la formación artística de jóvenes vallisoletanos y ha lanzado un proyecto en el que tengo el privilegio de participar, junto con un elenco de grandes profesionales.

El musical DON JUAN TENORIO, se representará por 50 artistas a finales del mes de junio de 2017. Para mi es un honor trabajar con grandes artistas, entre ellos el dramaturgo Carlos Martín Sañudo, los directores de coro Verónica Rioja e Ignacio Nieto y el bailarín Saúl de la Fuente, con su grupo de baile y escénico... Es una preciosa ocasión para seguir dando lo mejor, desde la esencia que nos inspira cada día y saca de nosotros lo mejor, un interesante areópago actual para llevar nuestra luz interior.

 

En los siguientes enlaces puedes encontrar más información:

Blog de Ignacio Nieto

Ayuntamiento de Valladolid

La Vanguardia

Diario de Valladolid

Diario de Valladolid

0
0
0
s2sdefault

Agenda

No events

Formulario de acceso

Contacto

© 2017 Rogelio Cabado. Todos los derechos reservados. Designed By JoomShaper. www.creatividadcatolica.com